17 DE MAYO, DÍA CONTRA LA LGTBIQ+FOBIA

Desde el Ayuntamiento Okondo, este 17 de mayo, queremos seguir manifestando nuestro rechazo ante cualquier tipo de actitud y comportamiento LGTBIfobo y seguiremos trabajando por la igualdad y la diversidad en nuestro municipio.

Dentro de la campaña por la diversidad que comienza este 17 de mayo y finalizará el 28 de junio, se adjunta enlace al estudio sobre las realidades LGTBIQ en las Cuadrillas de Álava, realizado por la Diputación Foral de Álava.

Este estudio tiene un objetivo central conocer la realidad del colectivo LGTBi en los pueblos de Álava y el enclave de Treviño, muy diferente a la de los grandes núcleos urbanos, y debe servir para adoptar las medidas necesarias y avanzar hacia una Álava inclusiva, que aúne esfuerzos para la consecución de los derechos y la lucha contra la discriminación a la que, aún hoy en día, debe hacer frente el colectivo LGTBi.

Enlace: https://laia.araba.eus/es/publicaciones?redirect=%2Fes%2Fbusqueda%3F_es_araba_buscador_portlet_mini_BuscadorGeneralPortletMini_INSTANCE_buscadorGeneralMini_formDate%3D1652701329141%26p_r_p_searchText%3Destudio%2Brealidades%26p_auth%3D