coronavirus

Desde el ayuntamiento de Okondo estamos trabajando y tomando decisiones que nos permitan actuar ante el avance del coronavirus.
Por eso, se han tomado las primeras decisiones como el aplazamiento de la excursión a Arnedo.

Después de consensuar con diferentes departamentos y con el departamento de Salud del Gobieno Vasco se suspende también el curso de prevención de caídas programado para marzo así como la gimnasia rehabilitadora para mayores y el cierre del Club de Jubilados ya que las personas mayores son un colectivo de riesgo.

También se cierran todos los locales municipales destinados a cualquier fin (asociaciones,academia de inglés,cursos, ensayos de la coral de música,...) y el negutxoko como medida preventiva.

Por otro lado,siguiendo también directrices del departamento de Salud del Gobierno Vasco y evitar así la expansión del coronavirus entre el alumnado y que este pueda trasmitirlo a mayor escala, Okondo Eskola,haurreskola Aurora Mendieta Etxaurren y Zaraobe suspende las clases desde el 12 al 23 de marzo.

Desde el ayuntamiento de Okondo queremos intentar que el virus no se propague en nuestro municipio y pedimos colaboración y compresión para tomar todas las medidas preventivas necesarias y seguir los consejos facilitados por Osakidetza.